Publicidad

Piratas del Caribe no tendrá a Johnny Depp, ¿quién lo sustituirá?

El icónico Jack Sparrow no estará en la sexta película, pero ya hay negociaciones con los nuevos protagonistas.

Cinco películas y cinco años han pasado y no ha habido una nueva cinta de Piratas del Caribe, pero ya desde 2020 se ha anunciado que sí saldrá. Eso sí, sin Johnny Depp.

La historia del protagonista de las cinco anteriores películas, Jack Sparrow, podría ya haber terminado, tal vez antes de tiempo, y sería reemplazado por nuevos personajes y nuevos actores, predominantemente mujeres.

Quien le dio vida al icónico e irreverente pirata fue Johnny Depp, quien en este momento y desde hace casi un mes se encuentra en un juicio por una demanda por difamación con su exesposa, la también actriz Amber Heard.

Depp fue además acusado por Heard por violencia física, sexual y doméstica y escribió en 2018 un artículo en el que lo llamó “golpeador de esposas”, por lo que en ese entonces Depp perdió muchos de sus papeles, incluido a Jack Sparrow, y colaboraciones con marcas.

La nueva pirata que encabeza la historia sería Margot Robbie, aunque ni ella ni los productores lo han confirmado. Sería la más opcionada.

En entrevista con The Sunday Times, Jerry Bruckheimer, que produjo todas las entregas de la saga, confirmó que el guion está en proceso y que sí están hablando con Robbie: “Estamos desarrollando dos guiones, uno con ella y otro sin ella”.

Cuando se le volvió a preguntar por Depp y Jack Sparrow, aclaró que por lo menos por ahora no está en los planes, aunque en el futuro no se cierra la posibilidad.

Los seguidores de la saga están igual de indecisos. Unos están felices por las caras y las historias nuevas y creen que la de Jack Sparrow ya había terminado y otros no conciben las películas sin las ocurrencias del pirata protagonizado por Depp.

Johnny, por su parte, durante los juicios dejó muy claro que él no regresará a la franquicia ni por todo el dinero del mundo. Lo que dijo, en una de sus declaraciones juradas, fue que no volvería “ni por 300 millones de dólares y un millón de alpacas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad