Publicidad

Johnny Depp dice en la Corte que su expareja le dejaba restos fecales en la cama

Depp, que subió al estrado para un segundo día de testimonio en este caso de difamación contra Heard, dijo que su relación comenzó a deteriorarse alrededor de un año después de su matrimonio en 2015.

La estrella de «Piratas del Caribe» Johnny Depp testificó el miércoles que su exesposa Amber Heard lo maltrataba física y psicológicamente, hasta el punto de dejarle fecales en la cama.

Depp, que subió al estrado para un segundo día de testimonio en este caso de difamación contra Heard, dijo que su relación comenzó a deteriorarse alrededor de un año después de su matrimonio en 2015.

«De repente, estaba equivocado en todo», dijo la estrella de Hollywood, de 58 años, al jurado que escucha el caso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia.

Heard, una actriz que tuvo un papel estelar en la película «Aquaman», me «diezmaba verbalmente» con una «especie de fuego rápido, un desfile interminable de insultos», dijo Depp. «Parecía puro odio hacia mí».

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU), escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

En su turno de palabra, Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Ángeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró «restos fecales humanos» en su lado de la cama de matrimonio.

«Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír», afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Deep dice que lo su ex lo golpeaba

El actor tres veces nominado al Óscar, que estuvo casado con la texana Heard de 2015 a 2017, dijo que con frecuencia se retiraba a otra habitación para huir de su ira.

«Simplemente iba y me encerraba en el baño», dijo.

«Si me quedaba a discutir, estaba seguro de que eventualmente iba a escalar a la violencia y a menudo eso sucedía», dijo. «En su rabia y su ira, ella golpeaba».

«Empezaba con una bofetada. Podía empezar con un empujón», dijo. «Ya sabes, tirándome el control de la televisión a la cabeza. Podía ser tirándome una copa de vino en la cara».

Por ahora se espera que en las próximas semanas la justicia de Estados Unidos de un fallo de este divorcio de ‘película’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad