Publicidad

Osvaldo Ríos contó detalles sobre su relación con Shakira ¡le fue infiel!

El actor quien es 17 años mayor que Shakira aseguró que durante su relación él no fue leal con la barraquillera.

En un reality en el que está participando, el famoso actor puertorriqueño contó detalles de lo que fue su relación con Shakira.

La cantante barranquillera Shakira sostiene una relación estable con el futbolista Gerard Piqué, pero antes de él tuvo otros romances que no pasaron desapercibidos.

En 1997 la cantante sostuvo una relación con el actor y modelo Osvaldo Ríos, tal vez la más polémica debido a que él era 17 años mayor que ella.

Tras terminar la relación aparecieron varias versiones, una de ellas era que el Osvaldo solo quería catapultar su carrera.

En el reality en el que el actor puertorriqueño está participando, le contó a sus compañeros como fue la relación con Shakira.

«Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”,dijo.

En ese momento el Osvaldo tenía 36 años, mientras que la barranquillera solo tenía 19 años, alcanzaron a planear un futuro juntos.

No obstante, Ríos era mucho mayo que la cantante eran la pareja más comentada del mundo del espectáculo.

Meses después de iniciada la relación la dieron por terminado, pero hasta ahora no sé sabía el verdadero motivo de su ruptura.

“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

El actor comentó que en esa época él no era un hombre ni leal y mucho menos fiel, pero con Shakira si lo fue.

“Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad