Publicidad

Actriz de Doctor Strange fue declarada culpable de abuso sexual a menores

La actriz Zara Phythian, y su esposo, Victor Marke, fueron declarados culpables por abusar sexualmente de una niña entre el 2005 y 2008, cuando la menor tenía 13, 14 y 15 años.

Así lo determinó el Tribunal de la Corona de Nottingham, que le atribuyó 14 delitos asociados a actividad sexual con un menor de edad a Phythian, mientras que a Marke, de 59 años, lo encontraron culpable de 18, pues habría abusado además de otra niña por su propia cuenta.

Phythian, de 37 años, apareció en Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, película en la que le dio vida a Brunette Zealot. De acuerdo con el relato de la fiscalía, compartido por el medio BBC, la pareja se involucró en numerosos “tríos” con la niña antes de casarse en el 2015.

Así mismo, la BBC expuso que Phythian y Marke estuvieron en libertad bajo fianza durante todo el juicio, “pero el juez Mark Watson los mantuvo bajo custodia después de los veredictos de culpabilidad y dijo que los sentenciaría el 16 de mayo. Les dijo: ‘Ambos saben que es probable que la sentencia que dicte el 16 de mayo se mida por un período considerable de detención’”, aseguró el medio de comunicación.

De acuerdo con los informes, la pareja ha negado las acusaciones tanto de la menor que abusaron en conjunto como las de la otra víctima que abusó sexualmente Marke entre 2002 y 2003, cuando tenía 15 años.

“Quiero agradecer a las dos víctimas que han mostrado un gran coraje al presentarse y hablar sobre su terrible experiencia”, dijo el oficial investigador Parminder Dhillon después del veredicto, según el medio Nottingham Post, que citó: “Aunque ningún castigo dictado por un tribunal puede deshacer el daño de por vida que les causaron. Espero que se sientan algo reconfortadas al saber que ahora se ha hecho justicia”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad