Publicidad

Paola Jara y Jessi Uribe se darían el «sí» este viernes 13

Luego de rumores, críticas y chismes, una de las bodas más esperadas en el mundo de la farándula se realizaría por fin este viernes 13 de mayo.

De manera anónima a través de Instagram le hicieron llegar a una página de entretenimiento información exclusiva con la que se confirmaría la noticia:

«Jessi Uribe y Paola Jara se casan este fin de semana en Llano Grande. Te lo cuento porque una conocida va a trabajar ese día en el matrimonio de ellos», dice el mensaje.

Cabe mencionar que esta no es la `única prueba de que la boda sería este fin de semana. En las últimas horas se conocieron unas imágenes en las que se ve a Paola Jara disfrutando de lo que aparentemente sería su despedida de soltera.

«Bride to be» que significa «futura novia», son unas letras cursiva que adornaron el arco de globos en la fiesta.

El viernes 13
Graciela Torres Sandoval, más conocida como ‘La Negra Candela’, publicó un video en el que aseguró que el matrimonio de Uribe y Jara será el próximo 13 de mayo, el día de la Virgen María.

«Paola Jara ya está enfocada en los preparativos de su boda porque ya se les acerca la fecha», dijo en su momento.

Por otro lado, Torres reveló que el diseñador del vestido de novia de Paola es un colombiano reconocido a nivel internacional. Se rumorea que los artistas viajarán por el mundo para disfrutar de su luna de miel y, al parecer, se quedarían viviendo en Miami o lo tendrían pensado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad