Publicidad

Exempleada de Shakira reveló que la cantante es «mandona» y «rabiosa»

La mujer habló del comportamiento de la barranquillera y de la tensión que crea durante las grabaciones. Sus fanáticos la defendieron.

Una exempleada de Shakira reveló detalles de las exigencias de la cantante colombiana durante las jornadas laborales.

La mujer es Cristina Cárdenas, quien trabajara con la barranquillera como coordinadora de figuración con los extras durante las grabaciones.

Lea también: Novia de Anuel expulsó a fan de concierto por parecerse a Karol G

Según Cárdenas, Shakira le hizo pasar una mala experiencia, pues asegura que es muy difícil trabajar a su lado.

«A Shakira no se la puede mirar, si sacas tu celular no le podés hacer fotos, no le podés hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo», expuso la extrabajadora.

Asimismo, la denunciante agregó que las decisiones de la artista en el set «desesperan» a todos los presentes. Además, sus ideas e intervenciones hacen que el proceso de grabación sean «eternos».

«Ella es mandona. Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, tarda diecisiete horas. Es que desespera a la productora, a los directores, a todos», comentó la excoordinadora.

La defendieron

Sin embargo, seguidores de la artista de ‘pies descalzos’ salieron en su defensa, asegurando que ‘Shak’ está en todo su derecho de interrumpir las grabaciones «para dar el mejor resultado a sus fanáticos». Igualmente, reclamaron que la artista «merece privacidad» por lo que no está obligada a dejarse tomar fotos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad