Publicidad

Video: Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma ya dieron el sí

A través de un video compartido en redes, los seguidores de los famosos pudieron ver el momento justo de la entrada de la barranquillera al altar.

La hora cero llegó para Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Luego de tanta espera, los influencers por fin dieron el sí en el altar, en una ceremonia realizada en el Hotel El Prado, en Barranquilla.

A través de la página de Instagram, Rechismes, los seguidores de los famosos pudieron ver el momento justo en el que entraba Andrea, del brazo de su padre, mientras Saruma la esperaba ansioso en el altar junto a su madre.

En las imágenes se pueden ver muy pocos invitados y un joven vestido de hada verde se encargó de arrojar pétalos alrededor del altar, lo que causó la risa de varios de los presentes.

Tal y como se había dicho, Andrea lució un hermoso vestido blanco con una cola de entre 7 y 9 metros de largo, un espectacular velo bordado y un escote alto con fina pedrería, y un ramo de flores blancas. Mientras Saruma, lució un traje negro con corbatín.

Cabe recordar que Andrea utilizó alrededor de 4 a 6 atuendos para cada momento de su matrimonio, todos diseñados por el venezolano Armando Maya.

Ambos se veían muy felices en su gran día en el que se convirtieron en marido y mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad