Publicidad

Polémico video del empresario Mario Hernández con empleados haciéndole propaganda a Fico

Colombia está a mes y medio de una importante cita con las urnas, ya que el 29 de mayo se podría definir el nuevo presidente del país.

En medio del agite político por las elecciones presidenciales, muchas personas influyentes han tomado partido público por los candidatos de su preferencia. 

Esta vez sucedió con el empresario Mario Hernández, reconocido por su empresa de marroquinería y quien tiene inclinaciones totalmente definidas por el candidato Federico Gutiérrez. 

Pero en esta ocasión se hizo viral porque utilizó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 80.000 seguidores para hacerle propaganda política al candidato paisa. 

El polémico video de Mario Hernández

Mario Hernández estaba de visita en el campo de golf del club Puerto Peñalisa, en Cundinamarca, y aprovechó que había varios empleados con bolsas de la campaña de Fico, las cuales no sabe cómo llegaron al poder de esos 5 hombres, para hacerles un video.  

“Mire, presidente, todos esos caddies de golf aquí, en Puerto Peñalisa, ¿por quién van a votar, chinos?”, preguntaba Mario Hernández en el video, a lo que los empleados contestaron: “Por Fico”. 

También les preguntó en repetidas ocasiones por qué piensan votar por Fico, pero los caddies no le respondieron, ante lo que él mismo contestó: “Para que haya trabajo, haya libertad, haya democracia. Vamos todos pa’lante, felicitaciones, chao”.

El video ha causado furor en las redes sociales y no en vano tiene cerca de medio millón de visualizaciones

Y como en todo, hay quienes están de acuerdo con la postura de Mario Hernández, mientras otros cuestionan que los caddies se veían incómodos y forzados en el video, ¿usted qué opina?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad