Una familia originaria de Rosario, Argentina, afirmó que la imagen de Cristo se les apareció en una empanada. Creen que se trataría de una señal, debido a que el padre se había quedado sin trabajo.
«No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera. Me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, dijo la mujer en diálogo con medios locales.
El esposo estaba asando un pollo, y mientras esperaban, su hijo pidió comer una empanada más. Así fue como se encontró con la imagen. «La agarró y empezó a gritar ‘ Jesús, Jesús’. Yo pensé que era otra cosa, porque tengo un tío que se llama así y pensé que lo decía por él», añadió la mujer, cuyo nombre es Roxana.
“Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”, afirmó Esteban, el padre de familia.