Publicidad

Vieron la cara de Jesús en una empanada

En Argentina, este viernes santo una joven pareja y su hijo quedaron en shock tras darse cuenta que en las empanadas que la mujer había preparado apareció grabada la imagen de Jesús.

Una familia originaria de Rosario, Argentina, afirmó que la imagen de Cristo se les apareció en una empanada. Creen que se trataría de una señal, debido a que el padre se había quedado sin trabajo.

«No sabíamos qué hacer de comer, mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera y yo tenía fiambre en la heladera. Me puse a hacer unas empanaditas de jamón y queso”, dijo la mujer en diálogo con medios locales.

El esposo estaba asando un pollo, y mientras esperaban, su hijo pidió comer una empanada más. Así fue como se encontró con la imagen. «La agarró y empezó a gritar ‘ Jesús, Jesús’. Yo pensé que era otra cosa, porque tengo un tío que se llama así y pensé que lo decía por él», añadió la mujer, cuyo nombre es Roxana.

“Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”, afirmó Esteban, el padre de familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad