Publicidad

Evaluna optó por parto natural en casa, ¿qué otras famosas lo han hecho?

Aún no se conocen detalles del nacimiento de Índigo, pero se sabe que la niña habría sido recibida por una partera en el hogar de los famosos.

Camilo, Evaluna y toda la familia Montaner están que no se cambian por nadie, pues el miércoles nació Índigo, el primogénito de los cantantes. Sin embargo, aún no se conocen mayores detalles del nacimiento. 

Pese a que la pareja no ha hecho la presentación oficial de su bebé a sus seguidores, los medios y las redes no han dejado de hablar del gran acontecimiento. Lo único que se sabe es que la niña habría sido recibida por una partera en casa de los famosos.

Esta información la habría revelado días antes el mismo Ricardo Montaner, quien afirmó que así como nació él hace 60 años, también quería que su nieta llegara al mundo. De la manera más natural posible.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, dijo el feliz abuelo e una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Y aunque a muchos le parecerá raro, lo cierto es que es una práctica muy normal entre las famosas, pues Evaluna no sería la única en dar a luz de esta forma. Te contamos quiénes han sido las otras famosas que también optaron por un parto natural fuera de los hospitales.

1. Michelle Renaud: la actriz mexicana dio a luz a su hijo Marcelo en 2017, cuando tenía 28 años. “El mío fue parto en casa. Desde que me embaracé supe que sería parto en casa y no iba a ir a ningún hospital, entonces me preparé, leí todos los libros del mundo, tuve una partera maravillosa, todo increíble”, dijo la actriz.

2. Giselle Bundchen: la supermodelo de Victoria’s Secret y esposa del jugador de fútbol americano, Tom Brady, fue otra de las que prefirió traer al mundo a sus hijos de forma natural y lejos de las clínicas. En 2009 tuvo a Benjamín, y luego a Vivian, en 2012.

“Dar a luz fue la experiencia más intensa y desafiante de mi vida. Estoy bendecida por haber tenido la oportunidad de parir en casa, rodeada de amor y donde me sentí segura”, dijo la modelo.

3. Pamela Anderson: también tuvo a sus dos hijos en casa. Brandon y Dylan Lee, fruto de su relación con Tommy Lee.

“Di a luz en casa en ambas ocasiones, fue natural, con una partera, en agua, con nada. Ni siquiera Tylenol”, dijo Anderson.

4. Cindy Crawford: la modelo tuvo a su hijo, en 1999, en su casa en Los Ángeles con ayuda de una partera y una enfermera. Su parto duró 17 horas.

5. Jessica Alba: el parto de la actriz fue en 2008 cuando tuvo a su hija Honor. Alba se ayudó del método ‘HypnoBirth’, enfocado en la relajación al momento de las contracciones.

“No grité, fue verdaderamente Zen”, reveló Jessica a US Weekly. “El parto fue una especie de meditación. Hice respiración con yoga.”, dijo la actriz.

6. Gigi Hadid: la modelo es la más reciente en optar por un parto natural en casa. En septiembre de 2020 tuvo a su primera hija, Khai, con el cantante Zayn Malik.

“Uno de los motivos por los que no fui a un hospital fue la pandemia de COVID-19”, contó Hadid a la revista Vogue.

Por ahora, los seguidores de Evaluna esperan con ansias el primer pronunciamiento de la cantante y su esposo Camilo, pues ninguno de los dos ha publicado nada en redes sobre la llegada al mundo de su bebé, Índigo. Mientras tanto, los comentarios sobre el nombre de la pequeña saltan a la vista ya que para muchos apuntaría más al sexo masculino que femenino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad