Publicidad

El tratamiento que se hace Paola Jara pa retrasar arrugas

Y es que la novia y futura esposa de Jessi Uribe ha confesado en varias ocasiones que es una persona muy vanidosa y le gusta cuidar de su imagen. Por ejemplo, en su rostro se somete a un tratamiento muy novedoso que le aplica Luis Miguel Zabaleta, el dermatólogo de las famosas y esposo de […]

Y es que la novia y futura esposa de Jessi Uribe ha confesado en varias ocasiones que es una persona muy vanidosa y le gusta cuidar de su imagen.

Por ejemplo, en su rostro se somete a un tratamiento muy novedoso que le aplica Luis Miguel Zabaleta, el dermatólogo de las famosas y esposo de la ex reina Paula Andrea Betancur.

Se trata de la biorevitalización, una técnica de biopuntura que logra llegar hasta el tejido subcutáneo del rostro para ayudar con varios aspectos.

Según el dermatólogo, el tratamiento que se hace Paola Jara “hidrata, mejora los poros, retrasa la aparición de arrugas finas y es ideal para pieles cansadas o que van perdiendo el tono”.

Además, tiene 135 elementos como vitaminas que ponen la piel más bella. Se deben realizar al menos 3 sesiones cada 15 días, para ver resultados.

Incluso, la misma Paula Andrea Betancur comentó la publicación aceptando que la biorevitalización es de sus tratamientos favoritos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad