Publicidad

BTS colaborará con un reguetonero colombiano

La banda de K-pop expresó su deseo por cantar al lado del cantante colombiano y sus fans enloquecieron en las redes sociales.

BTS anunció que le gustaría hacer su próxima colaboración con un artista colombiano y sus fans en las redes sociales enloquecieron, pues se trata de nada más y nada menos que el cantante reguetonero J Balvin. 

La banda surcoreana reveló que le encantaría trabajar con artistas como Olivia Rodrigo, Lady Gaga y el reguetonero J Balvin, pues se consideran una agrupación versátil y quieren innovar en los diferentes géneros musicales.

Por el momento, todo se tornaba como un deseo de los miembros de la banda de K-pop, pero Suga, uno de los chicos de la banda, publicó una fotografía en donde aparecen todos junto a J Balvin, luego, el cantante colombiano publicó la misma foto, en ella se lee la frase: “Solo vibras altas con BTS y esto sigue”, encendiendo las redes y fortaleciendo los rumores de una nueva colaboración. 

Por el momento, ni J Balvin ni la banda surcoreana han confirmado o desmentido la posibilidad de una colaboración, lo cierto es que los fans colombianos de estos dos artistas piden a gritos que se lleve a cabo el trabajo musical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad