Publicidad

Confirmado: Guns N’ Roses vuelve a Colombia este 2022

La banda estadounidense estará de gira por Suramérica a partir de septiembre. Hace seis años fue su última presentación en Colombia.

En el mes de septiembre y desde Argentina iniciará el tour suramericano de la banda integrada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, y seguirá su paso por Uruguay, Chile y Perú.

Hoy, 7 de abril, junto con la apertura de la preventa de las boletas para su show en Brasil, fue confirmada la inclusión de Colombia en la ruta a seguir.

El bajo y la batería de canciones como Sweet Child O’ Mine y Welcome to the Jungle retumbarán en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo 11 de octubre.

La expectativa por su regreso está latente en vista de que en el 2020 encabezaron la lista del Festival Estéreo Picnic, pero su participación debió cancelarse debido a la pandemia por el coronavirus.

La última vez que Guns N’ Roses estuvo en Colombia fue en el 2016. Por ahora no ha sido confirmada la fecha en que iniciará la preventa de las boletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad