Publicidad

Rifirrafe entre acordeonero y viuda de Martín Elías por condena del conductor

A casi 5 años del trágico accidente de carretera que le costó la vida al cantante Martín Elías, la justicia colombiana tomó la decisión de condenar como culpable al conductor que manejaba el vehículo.

Armando León Quintero Ponce fue declarado culpable y la decisión ha generado una ola de opiniones divididas y hasta los personajes públicos del gremio vallenatero se han animado a dar sus opiniones.

Una de las opiniones más polémicas fue la del acordeonero Rolando Ochoa, que tocó con el cantante en sus últimos días y quien tachó el fallo como “una atrocidad” e “injusticia”.

Cabe mencionar que el Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo condenó al señor a 32 meses de casa por cárcel, bajo el argumento de conducir a 157 kilómetros en una carretera máximo de 50 kilómetros por hora.

Ante ese panorama, Rolando Ochoa dijo: “No bastó haber perdido la vida de un gran ser humano, sino que en su afán de buscar un culpable, lo hacen sin importarle un pepino () si esto los hace dormir tranquilos; espero que algún día que tengan que mirar cara a cara a Dios, tengan la misma valentía de asumir esta decisión tan llena de injusticia”.

Tras este polémico comentario, muchas personas empezaron a atribuirle la pulla a Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, quien en el caso fue representada como víctima.

Por ese motivo, ella utilizó su cuenta de Twitter para responder con otra indirecta: “A todas las personas que están ensañadas en señalarme por un proceso que llevó la @FiscaliaCol, les pido el favor que pidan el fallo condenatorio, lo lean y después salgan a dar sus opiniones”.

Posteriormente, ante una fuerte ola de críticas que recibió, el despacho de abogados de Dayana Jaimes tuvo que emitir un comunicado aclarando la situación.

Según lo que explicaron los abogados en el comunicado, a Armando León Quintero Ponce le habrían dado el beneficio de la suspensión condicional de la ejecución de la pena. Esto significaría que el conductor podría “continuar su vida formal normal, incluso ejerciendo su actividad como conductor”.

Ante este panorama, Rolando Ochoa volvió a referirse sobre el tema en las redes sociales y expresó que su mensaje no es en contra de “alguna persona”.

Mientras que la viuda de Dayana Jaimes trinó: “La ignorancia grita y la inteligencia calla”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad