Publicidad

Karol G lanza estreno KG0516 con Apple

“Hice este álbum con mucho amor. No sé si será número uno, pero en mi corazón es el mejor álbum del 2021 y estoy muy feliz de lanzarlo junto a ti Zane y mis fans”, indicó Karol G quien lució un nuevo loook.

En la noche del jueves la artista colombiana Karol G realizó la presentación mundial de su nuevo trabajo discográfico KG0516, de la mano de Apple Music.

Para ello, la artista hizo en una fiesta virtual en vivo llamada ‘First Listen’, donde compartió junto a mil de sus más grandes fanáticos que se conectaron desde distintas partes del mundo.

El evento #FirstListenKarolG fue presentado por Zane Lowe, quien dialogó con la interprete de reggetón sobre la creación del disco y la experiencia interactiva detrás de este. Pero también tuvieron tiempo para hablar más sobre lo que ha sido su exitosa carrera artística, sus fuentes de inspiración, entre otros temas que han marcado la trayectoria de la joven artista.

‘First Listen’ es una serie de fiestas de escucha virtuales organizadas por Apple Music, que se remontan a las fiestas de escucha de álbumes de antaño, pero ahora con formas casi ilimitadas para que los artistas inviten a sus mayores fanáticos a algo especial antes de lanzar nueva música al mundo, actuando como una extensión de eventos en vivo de algunas de las listas de reproducción más populares e influyentes de Apple Music.

Estas fiestas virtuales de escucha podrían incluir de todo, desde temas inéditos hasta invitados especiales y también brindarán a los fanáticos la oportunidad de conversar en vivo con sus artistas favoritos.

Los eventos anteriores presentaron algunos de los artistas más importantes del mundo, incluidos Shawn Mendes, BlackPink, Bruce Springsteen, Keith Urban, Rauw Alejandro, entre otros reconocidos artistas.

“Hice este álbum con mucho amor. No sé si será número uno, pero en mi corazón es el mejor álbum del 2021 y estoy muy feliz de lanzarlo junto a ti Zane y mis fans”, indicó Karol G quien lució un nuevo loook.

Sus fanáticos pudieron chatear en vivo con ella, tener una sesión de preguntas y respuestas muy divertida, ser parte de un muro virtual y encontrarse con la aparición de invitados especiales como el legendario Wisin.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad