Publicidad

Vea el antes y el después de la ‘Barbie Colombiana’ Tatiana Murillo

La empresaria, conocida por ser la ‘Barbie Colombiana’, se convirtió en tendencia en redes social cuando dejó ver una fotografía donde sale sin ninguna cirugía estética y embarazada.

La empresaria, conocida por ser la ‘Barbie Colombiana’, se convirtió en tendencia en redes social cuando dejó ver una fotografía donde sale sin ninguna cirugía estética y embarazada, mostrando cómo era antes de querer convertirse en una de las ‘muñecas’ más lindas de Colombia y el mundo.

La paisa es conocida actualmente en diferentes plataformas por el contenido que comparte a diario. Ella comparte en fotos y videos la espectacular figura que ha conseguido a lo largo de los años. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 78 mil seguidores y en TikTok tiene más de 132 millones.

“Todo el mundo está anonadado con el cambio, no creen que la embarazada era yo. Efectivamente era yo, algunos no nos convertimos en cisnes, sino en el mismísimo Ave Fénix. Me siento muy orgullosa de mis cambios”, aseguró la Barbie Colombiana en sus redes.

Frente a las imágenes los internautas quedaron sorprendidos del impactante cambio que tuvo la mujer y cómo ha logrado parecerse cada día más a una Barbie. Así mismo, como siempre sucede en esos escenarios de discusión que son las redes sociales, otros indicaron que Yina Calderón no podrá llegar este nivel por más procedimientos que se realice en su cuerpo y rostro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad