Publicidad

¿Quiere que le crezca el pelo? Hágale caso a las fases de la luna

A muchas mujeres les encanta tener el cabello largo, pero muchas veces el crecimiento no se da tan fácil, y más si usan químicos en él y no lo cuidan de la manera correcta.

Afortunadamente, siempre hay soluciones para lograr ese crecimiento y abundancia que tanto sueña para este nuevo año.

En muchas ocasiones, que le crezca el pelo puede depender de algún producto, que por lo general suele ser catalogado para crecimiento rápido. Eso está bien y con ese tipo de cosas se puede ayudar. Sin embargo, hoy le contaremos de una alternativa natural que quizás conozca: las fases de la Luna.

Estas son conocidas como: Luna Nueva, Cuarto Menguante, Cuarto Creciente y Luna Llena.

La Luna es el objeto más brillante en nuestro cielo nocturno, el segundo más brillante en nuestro cielo diurno, y se puede ver en cualquier parte del mundo: desde el remoto y oscuro desierto de Atacama en Chile, hasta las calles brillantemente iluminadas de Tokio”, aseguran artículos de la Nasa.

Por tal razón, las fases de la Luna tienen un gran impacto en las cosechas de frutas y verduras, en las relaciones, en la intimidad, en la vibración particular de los seres humanos y hasta en el crecimiento del pelo.

Por consiguiente, el mejor momento para cortarse el cabello es durante la Luna Creciente porque, según la empresa de productos para el cabello Schwarzkopf, esto favorece su crecimiento. Por otro lado, si la intención es que se ponga fuerte, lo mejor es cortarlo durante la fase Lunar Menguante.

Le dejamos el calendario de este mes de febrero para que aproveche y se haga el corte si lo que quiere es el pelo bien largo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad