Publicidad

Video: Miguel Varoni mostró el resultado de su cirugía para quitarse unos años

Recientemente Varoni compartió un video en Instagram donde mostró el resultado de una intervención quirúrgica.

El talentoso actor y productor de televisión Miguel Varoni ha dado de qué hablar recientemente por la cirugía a la que se sometió para parecerse, como señaló él mismo a modo de chiste, al cantante de reguetón Maluma.

Es de recordar que desde hace algunos meses el actor de 57 años ha sido el foco de las miradas tras haber tenido un cambio drástico, al bajar varios kilos, al parecer por una dieta vegana y por haber sufrido de COVID-19.

El médico cirujano Alan González dijo al programa ‘Lo sé todo’: “Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud, y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado, y a partir de eso que mejorara un poco más la expresión de la mirada y sus características generales”.

Nuevo video de Miguel Varoni
Recientemente Varoni compartió un video en Instagram donde mostró el resultado de una intervención quirúrgica. En las imágenes dejó ver que su abdomen estaba flácido y le sobrada piel tras haber perdido peso.

Luego se ve el parte del procedimiento en la sala de cirugía, y finalmente el resultado de esta intervención. Además, Varoni expresa en el video: “que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso si con responsabilidad”.

Cabe resaltar que Varoni confesó que las críticas que recibió en redes sociales le hicieron cuestionarse sobre hacerse un cambio físico, y después de haberlo analizado, se decidió.

De otro lado, el actor les dijo a sus seguidores que hoy, a las 6 de la tarde, junto a su médico Alan González, estará hablando de todo su procedimiento estético.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad