Publicidad

Modelo Miss USA murió al caer 29 pisos de un edificio

La modelo Cheslie Kryst de 30 años quien fue coronada Miss USA, murió tras caer de un rascacielos en Manhattan.

De acuerdo con la Policía de Nueva York, Cheslie Kryst se lanzó de su lujoso apartamento ubicado en el piso número 29 de la 350 W. 42nd St.

Los hechos se habrían presentado en horas de la mañana del pasado domingo 30 de enero, cuando encontraron el cuerpo de la modelo en la calle.

Horas antes del trágico suceso la mujer publicó una foto en su Instagram con un mensaje que muchos internautas catalogaron como de despedida:»Que este día te traiga descanso y paz».

Tras la noticia, la familia de Cheslie publicó un comunicado lamentando lo sucedido y resaltando las cualidades de la influenciadora.

«Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie. Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rió y brilló», dice el mensaje.

Al parecer, la mujer dejó una carta de despedida donde aseguró que todas sus propiedades quedaban para su madre.

Desde la organización de Miss Universo y Miss EE.UU. también se pronunciaron.

«Las organizaciones Miss Universo y Miss USA están devastadas al enterarse de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer, e iluminaba cada habitación en la que entraba. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este momento difícil», dice el mensaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad