Publicidad

Godzilla se enfrenta a Kong

Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Pero se tropiezan con Kong,.

Enfrentar a dos de los monstruos más famosos de la historia del cine es una idea sencillamente atrevida, por eso ha generado gran curiosidad entre los amantes de las películas de acción y de monumentales efectos especiales el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’.

Este jueves llega a las salas de cine del país esta película dirigida por Adam Wingard este verdadero choque de leyendas cuando se enfrenten en una batalla milenaria, que pone al destino del mundo a pender de un hilo.

Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con Godzilla, enfurecido que va causando destrucción.

Protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González y Julian Dennison, además de Kyle Chandler, quien participó en la película ‘Godzilla: el rey de los monstruos’.

Tenga en cuenta que…

Sus realizadores calculan que, de ser reales como aparecen en la película, estos dos titanes serían cada uno más alto que la Estatua de la Libertad de Nueva York, pues Kong mide casi 103 metros y Godzilla casi 120.

Tal y como aparece Godzilla, el monstruo tiene una potencia de aliento de 3,15 x 1,014 julios (10 a la 14ª potencia). Cuando se le provoca, el ataque de Godzilla incluye un aliento de rayo de calor intenso, un descomunal coletazo y, gracias a las espinas que tiene a lo largo de la columna vertebral y la cola, un peligroso corte dorsal.

El titán adulto ha desarrollado el estilo de combate de un luchador épico, rápido en los pies, con un desplazamiento aéreo y una fuerza feroz que confunde y desorienta a su oponente.

Durante el rodaje, el director Adam Wingard ponía música en el set para establecer el tono de alguna escena que estuvieran rodando, incluso ocasionalmente ponía efectos de sonido para ayudar al reparto a visualizar y reaccionar ante los titanes de más de 100 metros de altura que después serían añadidos con efectos visuales en la posproducción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad