fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

«No sea payaso»: papá de Colmenares a Fiscal por caso de Mauricio Leal

Zona rosa

«No sea payaso»: papá de Colmenares a Fiscal por caso de Mauricio Leal

El papá de Luis Andrés Colmenares se despachó contra el Fiscal general de la Nación luego de unas declaraciones que entregó por el crimen de Leal y del joven universitario.

Luego de que se esclarecieran los crímenes de Mauricio Leal y Marleny Hernández que estuvo a manos de su hermano e hijo, el Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, destacó el trabajo de su dependencia.

De acuerdo con el hombre, a su cargo, la Fiscalía le hubiese podido dar solución al crimen de Luis Andrés Colmenares, joven que apareció sin vida en un puente de Bogotá el 31 de octubre de 2010.

“Tengan en cuenta que esto no es solo el resultado de los últimos 3 días, sino el trabajo integral de la investigación criminal en Colombia. Si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días. Esta Fiscalía es una Fiscalía que le está respondiendo a los colombianos”, manifestó el fiscal en rueda de prensa.

«Payaso»
Las declaraciones del funcionario llegaron donde el papá de Colmenares, quien cuestionó lo dicho y trató de «payaso» al fiscal. Según Luis Alonso Colmenares, el caso de su hijo nunca se resolvió porque hubo corrupción en el medio.

“Le digo al fiscal Barbosa, que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días. ¿Por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas?. Explíqueme, ¿por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia si lo que se evidenció fue precisamente la tesis de la Fiscalía en el Tribunal? No sea payaso, fiscal Barbosa”, concluyó en el video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba