fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Sin compasión! En redes arremeten contra el hijo de Jhonier Leal

Zona rosa

¡Sin compasión! En redes arremeten contra el hijo de Jhonier Leal

Tras la confesión de Jhonier Leal, varias personas han arremetido contra la familia del personaje que mató a su hermano, Mauricio Leal, y su madre.

Para nadie es un secreto la crueldad con que las redes sociales tratan algunos temas, y era de esperarse que con el caso de Jhonier Leal se dispararan los comentarios.

Esta vez la crudeza de las redes sociales cayó también en el hijo de Jhonier Leal, quien se vio obligado a restringir los comentarios de su red social, ante la avalancha de insultos que comenzó a recibir.

“Eres hijo de un asesino”, “fue tu papá”, “es la historia de Caín y Abel”, “Caín mató Abel, será tu historia” eran algunos de los comentarios que se leían en sus publicaciones de Instagram.

Era tanto el odio en los comentarios, que algunas personas abogaron por el joven.

«Por qué siguen lastimando lo con sus comentarios, más empatía por favor, dejen que sea Dios sanando su corazón, no más comentarios de odio para el chico ni palabras que le causen más daño del que tiene ahorita, hablan de quien no tiene corazón y solo dañan con sus comentarios», dicen algunos.

No ha puesto privado el perfil
Pese a la situación, el joven sigue manteniendo su perfil de Instagram como público, por lo que cualquier persona puede acceder a él.

En su muro se ve como se había manifestado para con su abuela y su tío (Mauricio Leal) tras la noticia de su muerte.

«Gracias a los dos por tantos momento y enseñanzas que dejaron en mi vida ,siempre fueron un apoyo en todo lo que quería lograr ustedes estaban en primera fila, siempre pendientes de mi ,ahora ya no están conmigo en vida pero los llevo en mi corazón y son dos angelitos más en el cielo. Los amo tío y abuela», dice la primera publicación.

En un segunda foto junto a sus familiares, el joven volvió a escribir lo mucho que los extraña.

«Fueron ,eran y serán mis personas favoritas por siempre. Los voy a extrañar y siempre que los recuerde va a ser con una sonrisa al saber que siempre me brindaron felicidad y bellos momentos», escribió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba