Se trata de Marilyn Jisela, la joven creadora de contenido entregó grandes sorpresas a todos los domiciliarios que le llevaron productos a su casa.
A través de un video en su cuenta de Facebook, la mujer contó que quería ayudar a aquellas personas que sin importar el clima u otras condiciones, hacen su mejor esfuerzo para satisfacer a los clientes.
«Vamos a alegrarle el día, la noche, el turno, el trabajo como ustedes quieran, a los repartidores. Siempre había soñado hacer sentir bien a las personas aportando. Trato de aportar un granito de arena y siento que a veces es necesario ayudar a todos aquellos que hacen parte de mi vida, y a los que, de alguna manera, han aportado a mi crecimiento. Me gusta ayudar y me siento orgullosa de que gracias a mi trabajo puedo hacer los sueños de los demás realidad. Yo sé y tengo claro que todo lo hago porque Dios actúa a través de mí”, afirma Marilyn Jisela con respecto a esta iniciativa.», indicó en el video.
La mujer se fue para un establecimiento comercial, compró dos televisores, nevera, lavadora, freidora, computador y celular para regalar.
Cada que un repartidor tocaba su puerta, ella le decía que sacara un papel de una bolsa donde estaba escrito el nombre del artículo que se llevaría.