fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Aprovecharon una multitud y le robaron el anillo a Jessi Uribe

Zona rosa

Aprovecharon una multitud y le robaron el anillo a Jessi Uribe

Tras un concierto, el cantante Jessi Uribe fue víctima de robo, un sujeto habría aprovechado una multitud de fans para hurtarle el anillo.

Jessi Uribe fue uno de los artistas invitados al Carnaval de Blancos y Negros. El intérprete de ‘Dulce pecado’ se presentó en el municipio de Gualmatán, Nariño, donde fue víctima de robo.

Luego de terminar el show, el cantante se dirigió a un carro y en medio de ese trayecto una multitud se le habría acercado para manifestarle su agrado y pedirle fotos. Ese momento también fue aprovechado por un sujeto inescrupuloso que se le robó el anillo.

En un video que circula en redes se observa cuando Jessi al subirse al vehículo, se percata de que le hace falta la joya. Aunque el hombre sale e intenta buscar al supuesto ladrón, ya es demasiado tarde pues no ve a nadie.

Mientras, se escucha a algunos de los seguidores decir que «le robaron el anillo». El cantante se volvió a subir al carro y abandonó el sitio en compañía de algunos integrantes de su equipo.

Aunque en sus redes compartió un video de la presentación de ese día, el ranchero no se pronunció respecto al incidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias