fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Cámara de seguridad grabó intento de robo en edificio de Bucaramanga

Judicial

Video: Cámara de seguridad grabó intento de robo en edificio de Bucaramanga

Atemorizados se encuentran los habitantes de un edificio ubicado en el barrio Bolarquí de Bucaramanga tras darse cuenta que un ladrón ha intentado ingresar a la propiedad en dos oportunidades. Piden acciones de la Policía.

En un video captado por una de las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en la calle 55 con carrera 29, en el sector de Bolarquí, se observa el momento en que el ladrón intenta ingresar a los apartamentos.

El delincuente llegó a la propiedad a plena luz del día, sobre la 1:31 de la tarde, aprovechando que no habían residentes y que el lugar no cuenta con vigilancia privada.

Según los residentes y lo que se observa en el video, trató de forzar la puerta con un cuchillo.

Durante tres minutos intentó forzar la chapa, al no lograr su cometido intentó ingresar por el parqueadero, pero tampoco lo logró, así que abandonó el lugar.

Una de las residentes del edificio le relató a Vanguardia que el mismo hombre ya ha intentado ingresar a la propiedad en otra oportunidad, por lo que temen que regrese y les haga daño.

«La primera vez no dejó huellas, pero esta vez traía un cuchillo, fue más miedoso porque dejó la puerta levantada y va a volver porque ya sabe cómo hacer», dijo.
Al interior del edificio hay cerca de diez apartamentos familiares. Los residentes temen por su seguridad.

«Nos preocupa que vuelve y esta vez pueda entrar y venga armado. Tras la situación nos comunicamos con el cuadrante de la Policía y nos dijeron que lo más conveniente era poner una reja», comentó.
Además, señaló que al parecer este mismo sujeto en otras ocasiones se ha robado los filos de cobre de las escaleras de ingreso al edificio.
«Pedimos por favor apoyo de la Policía, que estén pendientes porque nos sentimos inseguros, tememos que nos pase algo», denunció la residente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba