fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Colombianos podrán estar en ‘Supervivencia al desnudo’

Zona rosa

Colombianos podrán estar en ‘Supervivencia al desnudo’

Por primera vez, Discovery abre un casting para que los colombianos estén en su más exitoso reality.

El canal Discovery abre un nuevo casting de la versión local de ‘Supervivencia al desnudo’, una de las franquicias más exitosas del canal.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en Colombia a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes.

Los interesados en participar deberán cumplir requisitos como ser mayor de edad, detallar su condición física actual, contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades.

Además, enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas. El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero de 2022.

La serie original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como ‘Supervivencia al desnudo: Edición Extrema’, una versión aún más desafiante, y ‘Supervivencia al desnudo: A solas’, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

Durante la serie, los fanáticos de la aventura podrán ver a los participantes desafiar los climas más hostiles y enfrentar la vulnerabilidad mientras pasan 21 días en la naturaleza, completamente desnudos y provistos solo con un mapa y algunos utensilios básicos.

La supervivencia a otro nivel
Discovery Channel ha llevado el tema de la supervivencia al siguiente nivel mediante la eliminación de lo esencial; así lo ha hecho en las 10 temporadas de ‘Supervivencia al Desnudo’, programa en el que dos completos extraños, un hombre y una mujer, se reúnen en una manera muy peculiar:

Están atrapados en un lugar desolado y peligroso, sin comida ni agua, y están completamente desnudos.
Cada episodio sigue a los dos en su intento de sobrevivir por su cuenta durante 21 días, con nada más que un artículo personal y el conocimiento de que el único premio es el orgullo y la sensación de logro. Porque no le queda otra opción, la pareja se llega a conocer el uno al otro y a su entorno, y esperan que sus instintos, técnicas de supervivencia y fortaleza les sirvan bien.

En la pasada versión del 2021, 200.000 euros (más de 900 millones de pesos).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias