Publicidad

Vuelve ‘La Era del hielo’ con una nueva aventura

Este es uno de los principales estrenos que tendrá Disney+ este mes, al estar disponible en la plataforma a partir del 28 de enero.

Las principales plataformas de contenido vía streaming continuarán desarrollando contenido en torno a sus principales marcas o franquicias, incluso con películas que no tendrán un paso previo por las salas de cine, como es el caso de ‘’La Era del Hielo: las aventuras de Buck’.

Este es uno de los principales estrenos que tendrá Disney+ este mes, al estar disponible en la plataforma a partir del 28 de enero.

Es el regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia, para sumarse a las cinco películas de ‘La era del hielo’ y dos especiales de televisión, que están disponibles en la misma plataforma.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios. Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La película, que cuenta con las voces de Simon Pegg, Utkarsh Ambudkar, Justina Machado, Vincent Tong y Aaron Harris, estando dirigida por John C. Donkin y escrita por Jim Hecht, Ray DeLaurentis.

SAGA DE ÉXITO DESDE EL INICIO

Cuando en 2002 se estrenó ‘La Era del Hielo’, Sky Blue Studios, su creadora, no pasaba por sus mejores momentos financieros. Querían invertir en la película cerca de 40 millones de dólares, pero para terminarla, necesitaron llegar hasta los 59 millones.

Para su fortuna, 20th Century Fox se interesó en ella, y con su calidad y buena promoción, lograron una taquilla superior a los 384 millones de dólares, lo que hizo que Sky Blue Studios saliera de la crisis y se convirtiera en un importante estudio de animación de los últimos años.

A la fecha, es una franquicia que supera los 3.211 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que ha generado un espectáculo sobre hielo que ha recorrido buena parte del mundo, así como atracciones en distintos parques temáticos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad