Publicidad

Actor de ‘Rápido y furioso’ se quejó de los abusos en Cartagena

El actor Luke Evans se refirió en redes sociales al inconveniente que tuvo en Cartagena con una reservación que había hecho en un hotel.

El actor Luke Evans, reconocido por su participación en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, estuvo en Cartagena celebrando las fiestas de fin de año.

En sus redes sociales se la pasó subiendo imágenes de lo bien que la pasó en la histórica ciudad, en donde disfrutó del mar, la ciudad amurallada y hasta del volcán del Totumo.

Sin embargo, algo habría estado mal en la estadía del actor en Cartagena, y en las mismas redes sociales posteó una queja sobre un hotel donde había hecho una reservación en una isla privada.

Según el actor, se incumplió con lo pactado, pues su reservación había sido vendida a otras personas a pesar de que este nunca canceló.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luke Evans (@thereallukeevans)

“Vendieron nuestras camas reservadas a otras personas y no les importó, solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista, tengan cuidado”, dijo Luke Evans sobre su vivencia.

A pesar de la denuncia del actor Luke Evans en Cartagena, la administración de dicha isla señaló que nunca hubo un mal trato y, por el contrario, el inconveniente se debió a un malentendido.

“Pretendía que quitáramos a unos clientes para ponerlos a ellos. Como no llegamos a un acuerdo, ellos decidieron que le devolviéramos el dinero y eso hicimos. Estamos verificando si fue un error humano el no registrar las camas que ellos pidieron”, afirmaron trabajadores del negocio al diario El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad