Publicidad

Video: ¡El licor la enloqueció! Yina lanzó un televisor desde una ventana

Pasada de tragos, la empresaria de fajas, Yina Calderón, lanzó un televisor desde la ventana de un sitio de hospedaje en Cartagena.

Una vez más Yina Calderón da de qué hablar en redes, un bochornoso comportamiento que tuvo durante las vacaciones que disfruta en Cartagena con sus allegados, la volvió a poner en el ojo del huracán.

En un video publicado recientemente por el portal de entretenimiento, ReChismes, se observa a Yina lanzar un televisor de avanzado modelo por la ventana.

La mujer, quien estaría pasada de tragos, baja las escaleras con el aparato en las manos, y ante la mirada de todos sus acompañantes lo lanza con una sonrisa en su rostro.

Todas las personas que estaban con ella graban el suceso con el celular pero ninguna intenta detenerla.

Tras lanzarlo indica «yo siempre he querido hacer esto. No se metan. Me importa un cu&$» y hace el amague de que va a coger otro para arrojarlo. El hecho volvió a desatar comentarios negativos y una vez más, la exprotagonista apareció pidiendo disculpas.

«Perdonenme por el televisor, usted sabe que no soy mala, soy loca, pero yo le voy a pagar el televisor a él», dijo en un video.

«Esa vieja necesita ayuda, está pasada», «A ella tienen que quitarle las redes y darle un psiquiatra urgente», «Esa vieja tiene graves problemas mentales», «Todo lo que hace para hacerse notar y que hablen de ella», son algunos comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad