Publicidad

Video: Revelan que es lo que pasa con la mandíbula de Marc Anthony

Luego de que Marc Anthony fuera captado haciendo raros movimientos con su mandíbula en un concierto, revelaron de qué se trató.

En los últimos días, el cantante Marc Anthony desató una polémica en redes sociales tras realizar unos extraños movimientos de mandíbula; el hecho preocupó a decenas de sus seguidores quienes aseguraron que podría estar atravesando difíciles momentos de salud.

Debido a la curiosidad que despertó el hecho, la representante del artista, Blanca Lasalle, se pronunció y aclaró que fue lo que sucedió. De acuerdo con la mujer, todo hizo parte de una broma. Además, aclaró que está bien de salud.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, señaló Lasalle, citada por el medio Primera Hora.

En la grabación que suscitó la polémica se observa al artista interpretar su canción ‘Soy yo’, mientras deja que el público cante, su mandíbula y dedos se empiezan a mover de forma descontrolada:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad