Publicidad

“No sabíamos nadar”: Nubia e Hijos conocieron el mar

El país conoció a Nubia e Hijos en medio de la pandemia, pues quisieron utilizar las redes sociales para mostrar y educar sobre la vida en el campo, convirtiéndose en todo un éxito.

Desde entonces la gente les ha tomado mucho cariño y han podido vivir muchas experiencias, pero la que compartieron recientemente sí que causó alegría, pues fueron al mar por primera vez. 

Aprovechando que las redes sociales abrieron puertas para ellos, Nubia e Hijos se fueron a San Andrés a conocer el mar en ese fin de año, con el patrocinio de una agencia de viajes.

La alegría que los invade se refleja en sus ojos por medio de las fotografías que han compartido en Instagram, pero ellos también lo han manifestado diciendo:

“Hoy es un día muy feliz, ¡pudimos conocer el mar y es hermoso! Una bendición más que nos da Dios, gracias por todos sus mensajes y por compartir nuestra felicidad”, escribieron.

Una de las actividades más divertidas que realizaron en el agua fue montar en el gusanito que después de un paseo tira a los bañistas al agua, algo que les gustó, pero también les generó miedo. 

“Fue una experiencia muy chévere, pero de pánico, como nosotros no sabíamos nadar y nunca nos habíamos montado en eso, sentíamos que nos ahogamos, pero fue chistoso”, mencionaron. 

Y como ellos llevan el amor por la madre tierra a donde van, aprovecharon su paso por estas playa para hacer un poco de limpieza, recogieron basura y concientizaron sobre la importancia de mantener los ecosistemas limpios. 

La gente en redes sociales se emocionó casi igual que ellos por verlos cumpliendo un sueño tan bonito y por eso les dejaron comentarios como los siguientes: 

“Felicitaciones. Se merecieron este viaje”, “No conozco el mar, pero le prometí a mi hija que iremos juntas y con la ayuda de Dios así será”, “Es de las experiencias que hay que vivir en algún momento de la vida”, “¡Qué alegría, chicos! ¡A disfrutar!”, “Súper, Nubia. Disfruta con tus hijos de las maravillas de la naturaleza que Dios nos ha regalado”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad