Publicidad

Murió Raquel Ércole, reconocida actriz de la televisión colombiana

Raquel Ércole, una de las figuras más icónicas y representativas de la historia de la televisión colombiana, falleció este lunes en Bogotá.

El mundo del entretenimiento aún no supera la partida de Vicente Fernández y ahora también lloran la muerte de la actriz colombiana Raquel Ércole.

La madre de la también artista Patricia Ércole, falleció a sus 81 años este lunes, 13 de diciembre, en su residencia en Bogotá. La noticia fue confirmada por medios como La W Radio, El Tiempo y Lo sé todo.

Hasta el momento no se conocen detalles de su muerte, sin embargo, se dice que fue por causas naturales, pues no se le conocía ninguna enfermedad o padecimiento.

Ércole, era famosa por su participación en recordadas telenovelas como ‘El ángel de piedra’, ‘Mambo’, ‘Pasiones secretas’ y ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’, entre otras.

La actriz era oriunda de Neiva y estuvo casada con Lizardo Díaz, músico que hizo parte del famoso dueto ‘Los tolimenses’ con quien tuvo tres hijos.

Fue una de las primeras actrices de la televisión colombiana. Tuvo una larga ausencia de la pantalla chica entre 2003 y 2010, año en que regresó a la novela ‘Secretos de familia’ de Caracol TV.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad