Publicidad

Catherine Siachoque reveló la verdadera razón de la delgadez de Miguel Varoni

Miguel Varoni fue noticia hace algunas semanas, luego de que reapareciera en televisión y muchos se sorprendieran al ver su extrema delgadez.

Aunque en redes especularon que este cambio se pudo deber a la dieta vegana que siguen él y su esposa Catherine Siachoque, la también actriz aseveró que esto no es cierto.

Siachoque realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde explicó la dieta que ambos llevaban y otras razones por las cuales Miguel Varoni adelgazó tanto.

La artista bogotana indicó que su esposo fue probando la alimentación vegana y le fue gustando. Sin embargo, aclaró que no es cierto que esa sea la razón de su delgadez, además dijo que le da “envidia de ver a Miguel tan flaco”.

Siachoque explicó que la verdadera razón de la delgadez del hijo de Teresa Gutiérrez fue el Covid-19. Ella recalcó que nunca había visto a alguien que adelgazara tan rápido.

“Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga que después del Covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado, hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, dijo Catherine Siachoque.

La recordada Hilda Santana, de ‘Sin senos no hay paraíso’, también reveló que una de las secuelas que le quedaron a su esposo después del contagio de coronavirus fue la pérdida de memoria temporal. Y es que el actor no recuerda algunas cosas que vivió durante el confinamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad