Publicidad

Amiga del estilista Mauricio Leal tuvo que pagar su entierro

Según las recientes revelaciones realizadas por Jhoiner Leal, hermano de Mauricio Leal, fue una amiga la que debió cubrir con los gastos del entierro del estilista y de su mamá.

Lo anterior, debido a que tras la muerte de Mauricio y su madre, la familia quedó sin acceso a las cuentas bancarias de la víctima.

Esto, mientras se realiza el proceso de investigación por parte de las autoridades en un caso que aparentemente se trataría de un homicidio – suicidio.

La información fue compartida por Jhoiner a través de una entrevista en La FM, en donde también aprovechó la oportunidad para desmentir algunas versiones que se han rumorado sobre su vinculación en el caso y un supuesto seguro de vida.

«En absoluto, es más ni siquiera he averiguado por ningún seguro porque la contadora de mi hermano y la administradora me hicieron saber que Mauricio no tenía seguros», detalló.

Asimismo, expresó que entre los recursos de su hermano «no había ni siquiera una póliza exequial», siendo este el motivo por el que una clienta y amiga de Mauricio cubrió todos los gastos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad