Publicidad

Video: Anuel sorprendió a Karol G a la mitad de su concierto en Puerto Rico

Karol G se encontraba en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot cantando 'Culpables' la primera canción que grabó con su expareja Anuel, cuando los gritos del público le pidieron ver a su espalda, pues el artista puertorriqueño había llegado por sorpresa a su concierto.

La reacción de la colombiana fue de sorpresa absoluta, incluso cuando el rapero quiso abrazarla se alejó, sin embargo, minutos después pidió que reiniciaran la pista para cantar junto a él.

Luego de dos canciones el artista puertorriqueño le comentó a la colombiana que: «este es tu sueño y vine aquí porque me acuerdo y te vi sonándolo».

Karol G cedió un espacio de su concierto para que el artista cantara sus canciones y luego aseguró que: «le hable muchas veces a Emmanuel de hacer un choliseo y que mi sueño era hacerlo sola, pero siempre le dije que el único invitado que quería tener seria Anuel AA».

Algunos usuarios en redes sociales esperan que el encuentro sea una oportunidad para que los artistas vuelvan a ser pareja, sin embargo, otros aseguran que la medellinense podía verse incómoda y critican la iniciativa del artista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad