Publicidad

“Ahí les va la abuela”: Amparo Grisales encendió redes con sensual foto

Con una sensual foto en bikini, mostrando los atributos que la acompañan a sus 65 años, Amparo Grisales dejó con la boca cerrada a los que la llaman "abuela".

Amparo Grisales, la ‘Diva de Colombia’, encendió las redes sociales con una atrevida foto en la playa.

La actriz es sin dudar, una de las más polémicas del país, sus años de trabajo en televisión han hecho que decenas de seguidores la admiren y reconozcan su talento. También, que otros bromeen con su edad.

En las últimas horas Grisales calló la boca de los detractores con una publicación que acompañó con el mensaje «ahí les va la abuela».

En la foto se observa a la jurado de ‘Yo me llamo’ con un ajustado bikini de color blanco y una salida de baño en malla dorada.

Brillará en cine
Amparo hará parte del elenco de la película ‘El paseo 6’ de Dago García, en la producción, la estrella encarnará a una «abuelita».

«La historia es la excursión que todo tuvimos en un momento, de undécimo grado a San Andrés. Los papás de la protagonista descubren que en ese paseo el ‘caspa’ del curso quiere hacer de las suyas y se van en combo a rescatarla. Se llevan a la abuela y ella es la que finalmente le resuelve el problema a la nieta. Amparo Grisales termina formando parte de un complot para salvar a su nieta . Le resuelve el problema, pero le daña otro», dijo el creador a Blu Radio.

Grisales se ha destacado por su papel en ‘Las muñecas de la mafia’, ‘El Gallo de Oro’; ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, ‘Detrás del último no hay nadie’, entre otras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad