Publicidad

Madre de Felipe Saruma exigió prueba de ADN de la hija de Valdiri

Un nuevo capítulo se ha sumado a la polémica por la paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri, ahora, la madre del youtuber santandereano Felipe Saruma exigió una prueba de ADN.

Desde que Lowe León salió a declarar en contra de Andrea Valdiri por la imposibilidad de ver a la hija que tendrían entre ambos, los internautas en las redes no hablan de otro tema.

A través de un video, el cantante puso en entredicho su paternidad sobre la hija mejor de la bailarina, insinuando que sería Felipe Saruma el verdadero padre.

Por tal motivo, exigió a la modelo una prueba de ADN, causando un escándalo que hizo que la Valdiri le respondiera que dejara el pasado atrás.

Pero León no es el único que pide aclarar el tema, ahora se suma a la polémica la propia madre de Felipe Saruma, quien pidió a la influenciadora barranquillera aclarar la paternidad de la bebé de nombre Adhara.

«Con respecto que a lo que se está diciendo de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea», expresó la mujer.

Te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta, sería la abuela más feliz del mundo», agregó la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad