Publicidad

Video: Influencer pagó más de $700 millones en impuestos a la Dian

Yeferson Cossio, uno de los influencer más reconocidos de Colombia, sorprendió a sus seguidores al publicó cuánto dinero le pagó recientemente a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

A través de su cuenta de Instagram, Cossio compartió uno de los últimos movimientos financieros que hizo.

“Estos son los impuestos del mes (nada que ver con la declaración renta)”, escribió el joven antioqueño en la publicación que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales.

De igual manera, relató que está cansado de que en Colombia todo se lo roben y que prefiere buscar un nuevo país para tributar, ya que siente que su dinero está siendo mal usado.

Aunque admitió que hubo un error de los contadores, el antioqueño señaló que tuvo que pagar $ 572 millones en su última declaración de renta. 

“Yo cada día le pago al Estado el equivalente a lo que una persona gana trabajando durante dos meses”, manifestó.

«La primera vez que pagué impuestos consigné $ 156 millones, los cuales los cancelé con mucho dolor. Para mí era algo exagerado, pero para la DIAN no, debido a que me hicieron un requerimiento y me dijeron: ‘De ti queremos $600 millones’”, agregó.

Cossio contó que decidió contratar una consultora para saber cómo podía pagar menos impuestos legalmente. 

Sin embargo, esta persona le dijo que la forma más fácil de quitarse de encima a la DIAN era sobornándolos.

“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 572 millones que acabo de pagar, más otros 200 que he dado en los últimos dos meses, son para otro Lamborghini de otra de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, puntualizó.

Por último, el influencer reveló que a partir del próximo año cambiará de nacionalidad para tributar en otro país, ya que decidió renunciar a ser colombiano

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad