Publicidad

Avengers, esto no ha terminado

Para revivir los caminos recorridos de los personajes de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ antes del lanzamiento de la serie, el servicio de streaming Disney+, ya se encuentran disponibles dos nuevos episodios de Leyendas de Marvel Studios.

El universo Marvel se amplía con la serie de estos superhéroes.

Tras el fin de ‘WandaVision’, la primera serie de los estudios Marvel para la plataforma Disney+, este 19 de marzo se estrena ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, que en adelante, contará con un capítulo de estreno cada viernes.

El universo Marvel se amplía con la serie de estos superhéroes Anthony Mackie como Sam Wilson (también conocido como Falcon), Sebastian Stan como Bucky Barnes (también conocido como Soldado del Invierno), Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter.

Será una primera temporada de tan sólo seis episodios, en donde los fanáticos de Marvel podrán tener respuesta a muchas de las preguntas que se han generado en torno a estos personajes: ¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad?

Para revivir los caminos recorridos de los personajes de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ antes del lanzamiento de la serie, el servicio de streaming Disney+, ya se encuentran disponibles dos nuevos episodios de Leyendas de Marvel Studios, los cuales se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter, así como dos mas con foco en ‘Falcon y Soldado del Invierno’.

Es una historia que se desarrolla tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’, que los fanáticos de Marvel conocen bien. Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Bajo la dirección de Kari Skogland y los guiones de Malcolm Spellman, ‘Falcon y el Soldado del Invierno’ es la segunda apuesta directa, en series, creada exclusiva de Marvel Studios para Disney+.

Grabada entre octubre de 2019 y marzo del siguiente año, contó con locaciones en Estados Unidos y algunas partes de Europa, como República Checa. Tan sólo, por la pandemia, debieron aplazar algunas escenas que se cumplieron en el mes de octubre.

Para esta serie, Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus papeles, los mismos que interpretaron en la saga de películas de ‘Avengers’ en las que han participado. Una serie que hace parte de la serie de producciones que desde mediados de 2018 Marvel Studios ha venido preparando sobre los distintos personajes secundarios de los ‘Avengers’.

Falcon, Halcón en español, es una creación del fallecido Stan Lee y el artista Gene Colan, haciendo parte de las historietas de Marvel Comics, que ganaría notoriedad en 1969, cuando apareció en la edición 117 del Capitán América.

Es un superhéroe que usa alas mecánicas para volar, y tiene un control telepático sobre las aves, que en los cómics, tras la jubilación de Steve Rogers, Wilson se convierte en el nuevo Capitán América y líder.

Además, fue el primer superhéroe afroamericano de Marvel, pues vale recordar que primero llegó Black Panther, pero este es africano, originario del país ficticio de Wakanda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad