Publicidad

La Segura tiene comprometida el 30% de su cola por biopolímeros

Natalia Segura, más conocida como La Segura, el año pasado le contó a sus seguidores que se había inyectado biopolímeros hace algún tiempo y que era inminente que tuviera que retirárselos por motivos de salud.

Con la sustancia inyectable, La Segura buscaba aumentar el tamaño de su cola de manera artificial, pero los biopolímeros son contraproducentes para la salud después de cierto tiempo.

Todo parece indicar que el momento de retirarse la sustancia llegó y las molestias corporales se han empeorado debido a secuelas que dejó un disparo que recibió hace nueve años.

“Ayer estuve donde un especialista muy ‘teso’ en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, indicó La Segura.

Por ahora, la ‘influencer’ asegura que la sustancia no se ha regado por la columna o su cadera, en donde causaría un daño irreversible. Pero la decisión de retirarlos es solo suya.

“Son muchas cosas alrededor de eso, pero a mí lo único que me gusta es mi salud. Muchas veces no tenemos respuestas, muchas veces tenemos que tratar un dolor o una inflamación hasta que ella se vaya quitando con tiempo. Él mismo me mandó a una segunda opinión con otro médico, con el que estoy esperando una cita, para ver qué otro diagnóstico me da”, añadió Natalia.

De igual manera, la situación se ha complicado un poco debido a un intenso dolor que siente La Segura en la parte baja de su columna, el cual se ha agravado por las secuelas que dejó un disparo.

“Me dijeron que era un nervio que estaba súper inflamado, una inflamación nerviosa. Yo pensaba que era la ciática, me han palpado ahí y me dicen: ‘si tú tuvieras la ciática llevada, no te podrías ni mover en este punto, así hayan pasado 20 años”, agregó La Segura.

“Esos dolores son horribles, son desgarradores, esos dolores neuropáticos que uno siente que la columna y las piernas se me están quemando. Puede ser que haya una inflamación dentro de la médula, como me lo dijo el neurólogo clínico, y que simplemente es una recuperación muy tediosa y demorada, se va tratando el dolor y la inflamación”, dijo la creadora de contenido.

“Y la otra es que el biopolímero, ese 30 % que está afectando el músculo que me está doliendo tan impresionante, esté haciendo una presión en ese nervio. Después de 20 días, sigo loca con mi diagnóstico”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad