Publicidad

Abelardo de la Espriella defenderá a Lina Tejeiro por caso de su padre

El reconocido abogado dio a conocer que se hará cargo de la defensa, con el fin de hacer retractar a quienes lo vincularon con este hecho.

Luego de la incautación de un cargamento de cocaína en Buenaventura, el foco de la noticia se centró en las declaraciones del director de Antinarcóticos , Ricardo Alarcón, donde aseguraba que el responsable de la tonelada incautada sería el padre de “una reconocida actriz colombiana”.

Posteriormente, Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, reveló en una emisión radial, que el presunto responsable del cargamento incautado sería padre de la actriz Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González.

El reconocido abogado Abelardo de la Espriella dio a conocer que se hará cargo de la defensa de Tejeiro y su padre, con el fin de hacer retractar a quienes lo vincularon con este hecho.

“Me he encontrado con una combinación tóxica, la ligereza y el afán por resaltar un positivo y la perversidad y vitalidad de las redes sociales (…) en minutos destrozaron el buen nombre de Lina Tejeiro”, declaró el abogado a través de un video en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Seguido del video, reveló que solicitó un derecho de petición para conocer el sustento de lo afirmado por el general Alarcón. Dicho documento asegura que hasta el momento no se ha identificado al responsable de la tonelada de cocaína incautada en Buenaventura.

En entrevista con Blu Radio, Alarcón dio a conocer que se enteraron de una fuente humana, que el cargamento pertenecía al padre de una famosa actriz, sin embargo, dicha información aún no puede ser revelada a la opinión pública.

Según se especula, alias El consejero negro sería la persona vinculada como el padre de Lina Tejeiro.

“Señalan a una persona, no tengo conocimiento de quién da ese tipo de información porque nosotros estamos en las investigaciones junto a la Fiscalía”, afirmó finalmente Alarcón, respecto al señalamiento hecho por la Negra Candela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad