Publicidad

Caracol se quiere llevar todas las indias

La lista de nominados es encabezada por las producciones del Canal Caracol, con más de 23 postulaciones por sus producciones como ‘La venganza de Analía’ y la nueva versión de la clásica serie ‘Amar y vivir’.

El Canal TRO de los santanderes está entre los nominados en Mejor programa Infantil y/o juvenil.

Se dieron a conocer los nominados a los Premios India Catalina, que su edición 37 se realizará el próximo viernes, 26 de marzo en la ciudad de Cartagena.

Una edición especial tras un año difícil de pandemia donde la mayor parte de la producción de televisión se detuvo por buena parte de 2020, pero a la vez, se desarrollaron interesantes realizaciones para su emisión on line.

La ceremonia de premiación tendrá lugar la noche del próximo viernes 26 de marzo dentro del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci Interruptus, que se realizará de manera híbrida, y en la que Kepa Amuchastegui recibirá el Premio Víctor Nieto a Toda una vida.

Desde la tarde de este miércoles 17 y hasta el 25 de marzo, estarán abiertas al público las votaciones, para algunas categorías, en www.premiosindicatalina.com.

La lista de nominados es encabezada por las producciones del Canal Caracol, con más de 23 postulaciones por sus producciones como ‘La venganza de Analía’ y la nueva versión de la clásica serie ‘Amar y vivir’, tanto en las categorías que exaltan la labor del equipo actoral, como en el detrás de cámaras.

Además, se destacaron en categorías como al Mejor noticiero nacional, Mejor programa de entretenimiento con ‘The suso’s shows’ y ‘A otro nivel’ a Mejor concurso y Mejor presentadora de programa de entretenimiento a Paulina Vega.

El Sistema de Medios Públicos (RTVC), por sus producciones para Señal Colombia en especial, pero también para el Canal Institicional y RtvcPlay, ocuparon el segundo lugar entre los más nominados a estos galardones, gracias a producciones como ‘4 preguntas a la historia’, ‘Laika en las estrellas’, ‘Patrulla médica’, ‘República comedia’ y ‘Las crónicas elefantiles’, entre otros.

Dentro de la televisión regional, TelePacífico se destacó con cerca de diez nominaciones por producciones como ‘El que sabe, sabe’, ‘Amparo rebato’, ‘Zapata, el gran putas’ y ‘Escénica’. Canales como TeleAntioquia, TeleMedellín, TeleCafé, Tro, Canal Capital, también lograron importantes nominaciones en algunas de las principales categorías de estos galardones.

Para destacar, las 15 nominaciones que la plataforma Netflix ha logrado por sus producciones en Colombia como ‘El robo del siglo’, así como la comedia ‘Chichipatos’.

RCN por su parte, logró tener la producción con más nominaciones de esta edición con su telenovela ‘Pa quererte’, que superó las 12 postulaciones. Además, también logró nominaciones con otra de sus producciones, ‘Verdad oculta’.

LOS NOMINADOS

Mejor Producción de Entretenimiento

A través de la ventana / Canal Capital
De barrio en barrio / Televisión Regional del Oriente Canal Tro
La tele letal / Red+ Claro
The Suso’s show / Caracol Televisión
4 Preguntas a la historia / Señal Colombia

Mejor Presentador(a) de Programas de Entretenimiento

Andrea Echeverri / El destapabocas / Canal Capital
Camila Rivas / Resonantes/ Canal Trece
Cristina Hurtado/ Guerreros / Canal 1
Fabio Rubiano /4 preguntas a la historia / Señal Colombia
Paulina Vega / A otro nivel / Caracol Televisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad