Publicidad

Video: Carolina Cruz rompió en llanto en vivo al hablar de su hijo

La presentadora Carolina Cruz rompió en llanto en medio del programa ‘Día a Día’ al hablar de su pequeño hijo, Salvador.

Aunque en un principio Cruz decidió ser reservada con el diagnóstico de su hijo menor, en las últimas horas reveló que Salvador tuvo un crecimiento inusual en su cabeza.

«Le miden el perímetro cefálico a Salva y se dan cuenta que está más grande lo normal, eso fue el 28 de mayo, le hacen rayos X y se dan cuenta que tiene aguita en su cabeza», indicó la modelo.

Además, aclaró que no se trató de hidrocefalia pues su hijo tenía el líquido por fuera y no al interior del cerebro.

«No es hidrocefalia porque eso es cuando el agua entra al cerebro generando algunos daños neurológicos. En lo de Salva, el agua estaba afuera gracias a Dios», contó.

Cuando la presentadora estaba describiendo el crecimiento espiritual que le ha dejado esta experiencia, rompió en llanto.

«Es un niño súper guerrero, súper luchador. El vino a ser un maestro, he aprendido mucho porque vino a enseñarme la fe, a estar fuertes y más pegados a Dios», indicó mientras era consolada por sus compañeros de set.

‘Salvador de sueños, regalo de Dios’

La empresaria aseguró que debido a este proceso se enteró de que muchas madres no tienen cómo costear el tratamiento de sus hijos por ls que abrirá su fundación, ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’.

«Yo he tenido la dicha de sacar a mi hijo adelante y está bien, pero me toca el corazón lo que tiene que vivir tantas mamás que no tiene lo que nosotros podemos tener, ahí viene la idea de crear ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, una fundación de mis dos hijos y lo que queremos es unir esfuerzos para sacar adelante los casos de estos niños. La calidad de salud en este país debe ser igual para todo el mundo, tanto para la persona de estrato 1 como para la persona de estrato 6”, contó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad