Publicidad

Video: Actriz, con dos meses de vida, se despide en redes sociales

La actriz, Isabel Torres, fue diagnosticada con cáncer de pulmón en el año 2018, la enfermad le habría hecho metástasis en sus huesos por lo que los médicos le diagnosticaron 2 meses de vida.

La también presentadora se mostró positiva y tranquila frente a su situación, sin embargo, se le escucha bastante débil. En la grabación indicó que sería la última.

«Es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores. He estado muy malita y quería decirle cómo estoy, he tenido un poco más de metástasis en los huesos y he estado ingresada en el hospital aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga. Este es el último video que voy a hacer porque en principio ,e han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero y si no lo supero… pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa», dijo Torres.

Finalmente, la mujer aseguró que si superaba los pronósticos médicos volvería a conectarse en sus redes, de lo contario, agradeció y entregó una emotiva despedida.

«La vida es tan bonita y hay que vivirla, agradecerle a todos. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer. Les doy un beso enorme, muy muy grande, cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo».

Isabel encarnó el papel Cristina Ortiz, ‘La Veneno’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad