La también presentadora se mostró positiva y tranquila frente a su situación, sin embargo, se le escucha bastante débil. En la grabación indicó que sería la última.
«Es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores. He estado muy malita y quería decirle cómo estoy, he tenido un poco más de metástasis en los huesos y he estado ingresada en el hospital aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga. Este es el último video que voy a hacer porque en principio ,e han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero y si no lo supero… pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa», dijo Torres.
Finalmente, la mujer aseguró que si superaba los pronósticos médicos volvería a conectarse en sus redes, de lo contario, agradeció y entregó una emotiva despedida.
«La vida es tan bonita y hay que vivirla, agradecerle a todos. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer. Les doy un beso enorme, muy muy grande, cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo».
Isabel encarnó el papel Cristina Ortiz, ‘La Veneno’.