Publicidad

Fuerte agarrón entre Marbelle y Gustavo Bolívar

Marbelle está acostumbrada a crear polémica. Y no se trata de algo accidental. Al parecer, la cantante sabe muy bien qué cosas decir y con las cuales provocar a sus detractores, que no parecen ser pocos, por lo menos en Twitter.

La vallecaucana se ha convertido en una acérrima enemiga de la izquierda, y en ese tema parece no tener ningún tipo de filtros para decirlo o para insultar a quienes se ponen de ese lado en la política.

Ya pasó cuando el actor Julián Román publicó: “Mafiosos capturando mafiosos”, en referencia a la captura de alias Otoniel, a lo que la artista, muy a su estilo directo y para muchos internautas ordinario, respondió “Mucho hp tarado”.

Ahora su ataque fue dirigido al senador Gustavo Bolívar, a quien tildó de “estafador” y tocó un punto que muchos uribistas aplaudieron y que muchos otros calificaron de desatinado.

La pelea

Todo comenzó cuando Bolívar citó un debate en el Congreso asegurando que la deuda externa en Colombia está “fuera de control”.

Entre los cientos de comentarios a su trino, hubo uno que llamó la atención. Una internauta le respondió: “El citante, experto en deudas, Gustavo Bolívar”.

El congresista le respondió: “La diferencia es que mis deudas ascienden al 1 % de mi patrimonio y las de Colombia, al 65 % de su Producto Interno Bruto”. Además, explicó que nunca tuvo deudas antes de entrar a la política.

Pues ahí entró Marbelle, que no tenía velas en el entierro, y tocó el complicado tema de lo ocurrido hace algunos meses: “El problema es que sus deudas hicieron suicidar al hijo de Bruno Díaz… debería estar pensando en eso y no en el producto interno … BRUTO! ESTAFADOR!”.

Es de recordar que en agosto pasado hubo una fuerte polémica entre el senador Bolívar y el actor Bruno Díaz, quien lo acusó de haber tenido millonarias deudas con su hijo Diego Díaz, quien falleció en abril de este año y nunca recibió el pago por parte del congresista, según lo denunciado por Díaz.

Las palabras de Marbelle cayeron muy bien en los internautas uribistas, quienes la felicitaron y, como dicen por ahí, se le quitaron el sombrero a la cantante por ser tan frentera y decir lo que piensa sin tapujos.

Del otro lado estuvieron quienes la señalaron y le reclamaron por meterse en un tema tan delicado, en el que, además, no tiene pruebas.

Hasta ahora, Bolívar no se ha pronunciado, como tampoco lo hizo Julián Román en su momento. De hacerlo, seguramente se enfrascarían con la artista en una discusión con más de un insulto y con una Marbelle que jamás dará el brazo a torcer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad