Publicidad

Alejandro Riaño planea ponerle fin a su personaje de Juanpis González

El comediante Alejandro Riaño, quien creó al “rolo gomelo” más conocido en Colombia, dijo que en el futuro quiere reemplazar a su personaje Juanpis González y que la despedida de este será a lo grande, antes de seguir con su siguiente personaje.

Además contó que ya está preparando la versión opuesta de Juanpis, un personaje de izquierda. “Lo estoy construyendo ahora, es como el izquierdoso. Se llama Fabián Asdrúbal Chávez. No lo he sacado al aire, lo sacaré cuando le dé una muerte digna a Juanpis”.

Juanpis González es un personaje que creo Riaño en 2016, que se caracteriza por ser impertinente, racista, clasista, xenófobo, indolente y cínico con la situación del país y de otras personas.

Riaño creo también un programa de entrevistas llamado “Juanpis Show” donde ha tenido de invitados a artistas como Aterciopelados, Pipe Bueno, Julián Román, Don Jediondo, Claudia Bahamón, entre otros.

El éxito que ha obtenido Juanpis González” ha opacado al mismo comediante, pues el rolo gomelo ya cuenta con 2.5 millones de seguidores Instagram.

También contó en la entrevista que hará un nuevo formato de show en vivo.

“Habrá un nuevo formato llamado ‘Al ruedo con Juanpis González’, que pretende sentar a dos personas sorpresivamente, sin que sepan quién es quién, y ser el moderador de este nuevo formato. Para demostrar que la salida está en el diálogo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad