Publicidad

Película Encanto arrancó en Hollywood junto a Carlos Vives

La magia de “Encanto” aterrizó ayer en la noche en Hollywwod, con su estreno mundial en el famoso Capital Theatre con Carlos Vives al frente, quien fue el intérprete de Colombia, Mi Encanto, la canción principal de la película que llegará a cines el próximo 24 de noviembre.

Además de la presencia de Vive en el evento, que estuvo acompañado por su esposa Claudia Elena Vásquez, también asistieron los actores encargadas del doblaje Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Carolina Gaitán o John Leguizamo.

Encanto está inspirada en el realismo mágico y toma como referencias diferentes tradiciones colombianas. Su historia se centra en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia. La protagonista Maribel es una joven que, a diferencia de sus parientes, no tiene ningún poder mágico y tratará de encontrar su lugar en el mundo.

Los directores de esta película son Byron Howard, Jared Bush, y Charise Castro Smith son los directores, además, los dos últimos son quienes firman el guion de la cinta. Las canciones originales fueron compuestas por Lin-Manuel Miranda, el autor del musical “Hamilton”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad