fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Modelo habría usado factura de $30 millones para impulsar su OnlyFans

Zona rosa

Modelo habría usado factura de $30 millones para impulsar su OnlyFans

A través de su cuenta de Twitter una mujer mostró que debió pagar 30 millones tras asistir con sus amigos al restaurante ‘El Cielo’, ubicado en el sector de El Poblado en Medellín.

El lujoso establecimiento tiene una estrella Michelin que lo cataloga como uno de los mejores del mundo; además, tiene sedes en Bogotá y Miami.

El total del servicio que incluyó una propina de más de $2 millones fue de $30.173.000.

En los productos ingeridos se observa 10 botellas de agua San Pellegrino por $150.000, 15 botellas de Hennessy VSOP por $11.700.000; 3 botellas de Dom Perignon por $11.700.000, 60 maridajes por 1.700.000, Platos del menú por $2.180.000 y propina por $2.743.000.

La cliente compartió la foto de la factura junto al mensaje “esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso. ¿Quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos».

¿Qué ocurrió realmente?

Todo parece indicar que la modelo webcam decidió publicar esta factura en sus redes sociales como una estrategia para impulsar su cuenta de OnlyFans.

De igual manera, en redes sociales aseguran que la factura es vieja, y que sería además una broma hecha por el restaurante a uno de sus clientes, y que esta mujer utilizó para promocionar sus cuentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias