fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Por mensaje de un seguidor, Rey Vallenato le pegó a su pareja

Zona rosa

Por mensaje de un seguidor, Rey Vallenato le pegó a su pareja

Se trata del Rey Vallenato, José Ricardo Villafañe, quien se ha visto envuelto en un escandaloso caso de maltrato, esto después de ser acusado de golpear a su expareja.

Los hechos se habrían presentado en octubre del año pasado, días después de que Villafañe fuera elegido Rey Vallenato.

Nahomis Viana, expareja del artista, le contó al diario El Heraldo cómo ocurrieron los graves hechos de violencia intrafamiliar.

“Estábamos en la habitación. Como a las dos de la madrugada sonó mi teléfono, me llamó un pretendiente borracho; José Ricardo contestó y lo colocó en altavoz. El tipo no me dijo nada comprometedor, solo me estaba dedicando unas canciones, y eso fue motivo para que él cogiera rabia por celos, entonces comenzó a maltratarme”, dijo Nahomis

Fueron tanto los golpes en el rostro, que la mujer afirmó que estuvo a punto de perder sus dientes por la brutalidad de los puños.

“Me ocasionó heridas en la boca. De un puñetazo, me aflojó un diente. Me causó moretones en el pecho; cuando salí de ahí fui a una clínica porque me sentía mal”,

Además, afirmó que ese comportamiento no representa el titulo que ganó Villafañe.

“No podemos seguir validando que los abusadores y maltratadores sean los íconos y referentes de nuestra sociedad. El mensaje que envía la fundación festival de la leyenda vallenata es de impunidad frente a la violencia en contra de las mujeres”, concluyó Nahomis.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias