Publicidad

Por escándalo entre jugador del PSG y 2 mujeres, le piden a Antonella cuidar a Messi

Todo un novelón se armó alrededor del rompimiento entre Mauro Icardi, jugador del PSG, y su pareja, la influencer argentina Wanda Nara, luego de que esta descubriera mensajes de Icardi con la actriz Argentina Eugenia ‘la China’ Suárez.

El mejor resumen de lo ocurrido lo hizo Yanina Latorre en el programa ‘Ángeles de la mañana’.

“Ante los mensajes que leyó Wanda, entre los que se encontraba uno en el que la actriz argentina, expareja de Benjamín Vicuña, le hablaba al futbolista de ‘salir de joda juntos’, la rubia decide irse con sus hijos a Milán. Ahí Icardi dice ‘no voy más a entrenar’. Y dice que si ella no vuelve y lo perdona él no va a jugar más”, relató Yanina Latorre, una de las presentadoras.

Según cuentas, la China fue quien dio el paso inicial. Luego de un like de Icardi, ella le dijo que estaba en Europa y le envió su número de celular. El futbolista la llamó y comenzaron a hablar.

El domingo en la noche, Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba. En algún momento, durante la charla que tuvieron, el futbolista se sacó la foto que publicó en las redes dejando entrever que se habían reconciliado.

Sin embargo, ella se fue a dormir a un hotel, este lunes por la la mañana regresó a su casa y le pidió el divorcio. Además, posteó una foto sin su alianza y escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”.

La panelista también contó que el enojo de la empresaria, además de con Icardi, es con la China Suárez porque hace unas semanas tuvieron un encuentro por videollamada los 3.

Al finalizar dicha conversación, Eugenia le envió un mensaje a él por Telegram: “Qué lindo que estabas”. Wanda encontró esa conversación, vio la fecha y ató cabos.

Los seguidores del futbolista y de ambas mujeres no han dejado de hablar el tema e incluso volvieron tendencia el nombre de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, para que le preste atención a su pareja, pues la China ya había sido acusada de dañar otro matrimonio: el del también actor Benjamín Vicuña, con quien inició una relación cuando el chileno aún tenía familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad